Ventajas de elegir un suelo de madera

945 24 84 35
Ventajas de elegir un suelo de madera

Además de los armarios a medida en Vitoria otro de los servicios más demandados a empresas especializadas es la colocación de suelos de madera. El parquet, ya sea natural o laminado, es sin dudas el suelo preferido por la mayoría y debido a ello existen diferentes acabados, productos y hasta tonalidades. Aquí te indicaremos algunas de las ventajas de optar por un suelo de estas características.

Sin dudas, uno de los aspectos que destacan aquellos que se inclinan por un suelo de madera natural por sobre la tarima sintética es su aspecto y belleza. Si bien su apariencia puede ser más rica en matices y la irregularidad de los nudos le brindan un aspecto más natural, los suelos sintéticos de hoy en día nada tienen que envidiarle, siendo casi imperceptible la homogeneidad en el suelo que siempre se le ha achacado a estos suelos laminados.

Tal como nos indican desde la empresa especializada Comser, una de las ventajas de instalar un suelo de madera es su función de aislante térmico, con el consiguiente confort y ahorro energético. Este confort también se descubre al caminar descalzo sobre estos suelos gracias a su aspecto acogedor y tacto agradable.

Tanto los armarios a medida en Vitoria como los suelos de madera tienen otra gran ventaja que es su durabilidad. En este sentido, un suelo de madera bien cuidado puede durar muchos años, recurriendo al acuchillado en el caso de la madera natural o realizando un proceso de reemplazo simple y económico en el caso de los suelos sintéticos.

Algunas de las ventajas que pueden llevar a inclinarte por un suelo de madera sintético por sobre uno natural son el precio, la resistencia del producto, su fácil instalación, el poco ruido que genera y su simple mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado