Tipos de puertas para armarios empotrados

945 24 84 35
Tipos de puertas para armarios empotrados

En nuestra dilatada trayectoria en la venta y comercialización de armarios a medida en Vitoria hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles los productos de la más alta calidad junto con un asesoramiento completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte detalladamente qué clases de puertas son las más habituales.

Aunque un ropero de este tipo es uno de los más útiles y que más uso podemos dar, lo cierto es que la clase de puertas que tenga será realmente importante, ya que puede mejorar o empeorar sus prestaciones. Es por ello que la decisión que se tome ha de ser meditada.

Gracias a nuestra experiencia en la venta de todo tipo de armarios a medida en Vitoria podemos contarte que las puertas correderas son la opción más moderna y la mejor solución cuando no se dispone de un gran espacio en la habitación. Actualmente se ha conseguido una gran innovación en acabados, de manera que se pueden adecuar a cualquier estética con la que se cuente en el hogar.

La segunda opción más habitual es la de las puertas abatibles con bisagras. Se trata de una opción muy práctica, clásica y económica. El único pero que tienen es que se necesita un buen espacio libre enfrente del armario para poder abrirlas sin problema alguno.

En tercer lugar, una alternativa a las dos opciones más habituales: las puertas plegables. Se trata de una clase intermedia entre corredera y abatible, ya que se pliegan sobre sí mismas a través de una guía (como las correderas) y necesitan algo de espacio libre en el frente para poder abrirlas (como las abatibles).

En Comser te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado