¡Llega el verano! Cambio de ropa de los armarios

945 24 84 35
¡Llega el verano! Cambio de ropa de los armarios

El verano ya está aquí y con él las altas temperaturas. Por lo que ha llegado el momento de hacer el cambio de armario, de sustituir las chaquetas, las bufandas y los jerséis de lana por los vestidos de playa, las bermudas y las minifaltas. Un trabajo algo arduo y tedioso teniendo en cuenta que los armarios a medida en Vitoria se llenan de cosas por el temido 'por si acaso...' que nunca llega. De hecho, no nos acordamos de ese pantalón o de esa blusa pasada de moda hasta que toca realizar el cambio de armario. Y es justo en ese momento cuando nos damos cuenta de todas las cosas que tenemos y que no usamos, bien porque ya no nos quedan bien, porque están rotas o porque no encontramos nunca la ocasión perfecta para ponérnoslas.

Para que no nos pase como en años anteriores desde Comser te dejamos una serie de consejos que te serán muy útiles para dejar en el armario únicamente aquello que vamos a necesitar.

1.- Lo primero que debes hacer es sacar la ropa de abrigo de los armarios a medida en Vitoria. Lávala antes de meterla en cajas, éstas la protegerán del polvo y de las polillas. Para el olor, puedes meter, por ejemplo, unos saquitos de lavanda.

2.- Aprovecha este momento para deshacerte de lo que ya no te pones, ya sea porque te queda pequeño, porque no te gusta o porque ya no se lleva. Haz lo mismo con las prendas que ya no tienen arreglo. 

3.- Utiliza fundas de tela para la ropa de piel. Es mucho más delicada y si no queremos que se estropee deberemos dejar que respire. En cuanto a las prendas largas como trajes, vestidos o pantalones, recomendamos utilizar unas fundas a modo de protección, evitando doblarlas. 

4.- En lo relativo al calzado, acostúmbrate a meter cada modelo en su caja o en una bolsa individual. Eso sí, después de haberlos limpiado. 

5.- Por último, con un marcador señala en la parte exterior de cada caja el contenido de la misma para no confundirlas. 






haz clic para copiar mailmail copiado