Las cualidades de un armario empotrado

945 24 84 35
Las cualidades de un armario empotrado

Si necesitas muebles a medida en Vitoria, estás en el sitio adecuado. Contamos con una gran experiencia en el sector y con personal cualificado que dará solución a tus necesidades.

En el post de hoy te vamos hablar de las ventajas de los armarios empotrados.

-La fundamental es el aprovechamiento del espacio, ya que tiene como límite superior el techo, inferior el suelo y hacia los lados puede ocupar toda la superficie que haya entre dos paredes. De este modo se evitan los rincones muertos.

-Otro de los beneficios es que su diseño interior se realiza a medida en función de las necesidades que tengas y de las condiciones del sitio donde se instale. Allí donde una columna o un pilar pueden ser un problema para un mueble que ya esté fabricado, al ser a medida se puede aprovechar y acoplarlo.

-Además, este tipo de mobiliario es más limpio, ya que no existe huecos ni rendijas entre el armario y las paredes o el suelo. No habrá acumulación de polvo en esas zonas; incluso a la hora de limpiar será más sencillo, ya que no dispondrás de esos huecos que son tan engorrosos.

-Tus muebles a medida en Vitoria se pueden adaptar a cualquier estilo y elegir los materiales que mejor se adecuen a tu gusto y presupuesto. Los interiores, las baldas, los tabiques y los cajones pueden ser de distintos tipos de madera, metal o de plástico. Igualmente las puertas, que son la parte visible de los armarios, pueden ser del material que decidas.

-Por último, un armario empotrado favorece la elegancia y la sensación de orden. Cuanto mayor sea, mejor podrás aprovechar el espacio disponible.

Confía en la profesionalidad de Comser y encárganos tus armarios nuevos. No te defraudaremos.

haz clic para copiar mailmail copiado