Elegir los muebles del baño

945 24 84 35
Elegir los muebles del baño

A la hora de colocar los muebles debemos pensar detenidamente el uso que queremos dar al espacio. Por supuesto, el tipo de mueble que pongamos, su diseño, es fundamental para conseguir un estilo concreto en la decoración. Una de las mejores opciones son los muebles a medida y en Vitoria nosotros nos encargamos de fabricarlos. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a dar algunos consejos que te puedan ayudar a la hora de escoger los muebles para el cuarto de baño.

Piensa bien las medidas del cuarto de baño. Los muebles deben ser cómodos. Es decir, tienes que poder abrirlos sin problemas y deben dejar espacio suficiente para moverte. Debes tener claras las medidas de anchura, fondo y altura del mueble que vas a buscar.

Para el almacenamiento tendrás que elegir entre pocos compartimentos, pero con más espacio en cada uno o, por el contrario, compartimentos pequeños. Ten en cuenta que puedes compensar el espacio colocando varios muebles.

Un lugar ideal para colocarlo es justo debajo del lavabo. Pero también es posible colocarlo en frente. Y si necesitas más espacio siempre puedes colocar un armario encima del wc.

No te olvides de revisar el material para tener claro lo que estás comprando. La calidad te garantiza una mayor vida útil.

Sin duda, una de las mejores opciones a la hora de decorar una casa es optar por los muebles a medida y en Vitoria puedes encargarlos a nuestro equipo. Nos ocuparemos de hacer unos diseños totalmente personalizados para que aproveches al máximo el espacio y se adapten a la decoración de tu casa.

Además, en Comser utilizamos siempre maderas y materiales de gran calidad que te garantizan una gran duración y muy buen acabado. 

haz clic para copiar mailmail copiado