El suelo sintético

945 24 84 35
El suelo sintético

En el momento de decorar la casa hay que intentar conjugar la practicidad con la estética. Y es que, en realidad, tenemos que ser funcionales, especialmente si estamos hablando de una casa en la que viven niños. Como especialistas en la fabricación de muebles a medida en Vitoria siempre aconsejamos a nuestros clientes que busquen diseños que se adapten por completo a lo que necesitan. En algunas ocasiones puede ser más importante contar con mucho espacio de almacenamiento que otras cuestiones.

Pero, además del diseño de muebles, también nos encargamos de la instalación de suelos en viviendas. Y por eso en esta entrada nos vamos a detener en los suelos sintéticos para explicarte brevemente en qué consiste este tipo de suelo.

En realidad, al suelo sintético también se le denomina parqué laminado. Eso se debe a que está fabricado uniendo varias láminas de madera prensadas. Y sobre ellas se coloca una capa decorativa que imita a la madera. Este suelo está protegido por varias capas de resina de melanina que forma una película resistente al agua, a la exposición solar, las quemaduras e incluso los golpes.

Es decir, se trata de un suelo mucho más barato que el de madera y que ofrece una gran resistencia. Puede durar muchos años en buenas condiciones.  

En el caso de que quieras instalar un nuevo suelo en tu casa te aconsejamos que eches un vistazo a los diferentes modelos con los que trabajamos. En Comser vas a encontrar diferentes posibilidades y unos precios muy competitivos.

Recuerda que también fabricamos muebles a medida en Vitoria. Te podemos ayudar a cambiar la casa. Tan solo tienes que hablar con nuestros profesionales. 

haz clic para copiar mailmail copiado