El mantenimiento de las puertas de madera

945 24 84 35
El mantenimiento de las puertas de madera

¿Estás buscando una empresa especializada en carpintería de muebles a medida en Vitoria? Nuestros profesionales fabrican todo tipo de mobiliario doméstico con maderas de primera calidad. Uno de nuestros grandes objetivos es que todos nuestros productos te duren el mayor tiempo posible en perfecto estado. En esta ocasión, queremos darte unos consejos para el mantenimiento de las puertas de interior.

Las puertas no solo tienen un propósito funcional –dividir y aislar las diferentes habitaciones de una vivienda-, sino que juegan un papel fundamental en la decoración de las casas. Sirven, en este sentido, para dar armonía a todo el conjunto. Si deseas que se conserven en buen estado, no puedes dejar que acumulen mucho polvo ni suciedad. No será necesario limpiarlas a diario, pero sí un par de veces por semana.

Como fabricantes de muebles a medida en Vitoria como puertas, te recomendamos que seas cuidadoso con su limpieza para evitar que la suciedad estropee la superficie de la madera. Si el polvo y otros restos se quedan acumulados, después será mucho más complicado eliminarlos y es posible que ciertas partículas se queden incrustadas en áreas de complicado acceso como las rendijas.

¿Cuál es el mejor producto para el mantenimiento de las puertas? Te aconsejamos que te informes bien del tipo de madera en el que están hechas, si tienen barniz o no, si están pintadas… En base a estos aspectos, tendrás que escoger un producto u otro.

En Comser, te aseguramos que la limpieza de estos muebles no requiere gran esfuerzo. Tampoco será necesario que compres productos caros. Si quieres quitar el polvo, será suficiente con usar un paño suave o el plumero para llegar a las zonas más difíciles

haz clic para copiar mailmail copiado