Consejos para diseñar un armario empotrado

945 24 84 35
Consejos para diseñar un armario empotrado

En nuestra dilatada trayectoria en el trabajo con todo tipo de armarios a medida en Vitoria, hemos tenido la inmensa fortuna de atender a todos nuestros clientes de una forma totalmente profesional, poniendo a su alcance un servicio eficaz junto con un asesoramiento completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para ofrecerte algún consejo para su diseño interior.

Aunque no existe un decálogo o parecido que marque cómo se ha de personalizar este tipo de mobiliario, lo cierto es que existen diversas formas de sacarles el máximo partido, distribuyendo el espacio de una forma totalmente eficiente.

Gracias a nuestra experiencia en armarios a medida en Vitoria podemos contarte que a la hora de diseñar el interior lo primero que habrá que pensar es si el ropero será para una persona sola o, por el contrario, para una pareja o en familia. Además, ¿será el único armario de la vivienda o habrá más? Son preguntas a tener muy en cuenta, puesto que la distribución será totalmente diferente en cada caso.

Una buena idea para dar con la mejor opción es observar el armario actual y ver qué apartados necesitan y en cuáles les sobra espacio. ¿Necesitas más cajones? ¿Más barras para colgar? ¿Baldas para doblar? Son preguntas necesarias a las que dar una respuesta.

En este sentido también es importante pensar bien en la ropa que tenemos, ya que puede marcar definitivamente el diseño de un  armario. Si se cuenta con muchos trajes y camisas, lo mejor es potenciar las barras para colgar. En cambio, si se tienen muchas camisetas, sudaderas o jerséis, lo ideal será colocar un buen espacio para las baldas.

En Comser te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado